Audífonos con Bluetooth®

Audífonos con Bluetooth®

En SONITON queremos mostrarte los beneficios de los audífonos con Bluetooth® Es una función moderna de la que realmente puedes beneficiarte, porque va a mejorar increíblemente la calidad del sonido y a ampliar tus opciones de escucha.

Gracias a la tecnología Bluetooth de baja energía, en SONITON podemos ofrecerte  audífonos, dónde con esta conexión podrás escuchar aún más sonidos, como música, podcasts, audiobooks y mucho más.

VENTAJAS IMPORTANTES.
Aunque los audífonos pueden ayudarte a participar en conversaciones en la vida real, a la hora de realizar llamadas de teléfono, puede ser un desafío escuchar bien. La persona a la que llamas puede sonar distorsionada, o es posible que te cueste escuchar porque el sonido no es lo suficientemente alto.

Al transmitir la llamada a tus audífonos tendrás una conexión mucho más clara a un volumen perfecto que tú mismo podrás controlar. Y no debes preocuparte: mientras realizas la transmisión, los audífonos seguirán escuchando los sonidos importantes, como un coche que se acerca o alguien gritando, para que puedas escuchar lo que desees en cada momento sin poner en peligro tu seguridad… podrás estar atento a lo que sucede alrededor mientras hablas.

Por otro lado, cuando llevas audífonos y ves la tele o una película, a menudo necesitas un volumen más alto, pero esto puede hacer que la experiencia sea poco placentera para aquellos que te rodean. Cuando transmites audio desde el televisor a tus audífonos, vía Bluetooth®, puedes recibir un sonido claro directamente en tus oídos y ajustar el volumen de la forma que mejor se adapte a ti, sin que afecte a los demás.

Otra gran ventaja es ante las videollamadas- a través de Skype o FaceTime- puedes usar este sistema también junto con tu ordenador para ayudar a proporcionar audio claro a dos vías, de este modo tendrás una comunicación perfecta, tanto con tus colegas de trabajo como con tus seres queridos, incluso en la distancia.

Recuerda que en SONITON la primera visita es GRATUITA y podremos valorar qué necesitas y ofrecerte aquello que mejor se adapte a ti.

No te lo pienses más, pincha AQUÍ y reserva tu cita. ¡Te esperamos!