Audífonos invisibles Soniton

Audífonos invisibles Soniton

Audífonos invisibles Soniton. Es posible que pienses que existen muchos tipos de audífonos, pero no te preocupes, en SONITON te vamos a orientar como llevamos haciendo- desde hace muchos años- en Madrid.

Si estás buscando audífonos invisibles, has encontrado el lugar dónde te preparamos los mejores. A medida para tu oído y con la mejor calidad del mercado.
Y no es publicidad, OTICON es la marca más valorada a nivel mundial.

Recuerda que los audífonos intrauriculares solo están disponibles a través de un audiólogo protésico. Un audioprotesista, como nuestros técnicos de SONITON, es un profesional del cuidado auditivo que está formado para analizar tu audición y proporcionarte el tipo de audífono adecuado para ti.

Vamos a buscar aquellos dispositivos que realmente funcionen para ti. No sirve de nada tener el mejor audífono del mercado si no te lo pones, por incomodidad, estética o cualquier otro motivo.

Nuestros audífonos más pequeños se colocan dentro del conducto auditivo y se ajustan automáticamente a los diferentes entornos sonoros, de forma que no necesitas tocarlos o cambiar sus ajustes durante el día. Con OTICON garantizamos una calidad de sonido excelente y con una gran amplificación, nadie notará que estás usando una solución auditiva.

EL AUDÍFONOS INVISIBLE MÁS PEQUEÑO:

Los audífonos invisibles en el canal (IIC) se colocan lo suficientemente dentro del conducto de forma que no puedan ser percibidos por otras personas. El audífono cuenta con un «hilo» fino de plástico para que puedas sacar el audífono.
Los audífonos IIC de Oticon son adecuados para personas con pérdida auditiva leve a moderada/severa. Los audífonos IIC son audífonos a medida que se moldean para que se adapten a tus oídos de forma precisa.

 

 

 

Pero no todo el mundo puede llevar los audífonos completamente invisibles porque el conducto auditivo debe ser lo suficientemente grande para ellos, aún así, no te preocupes.
SONITON puede encontrar el mejor dispositivo para ti.

RECUERDA:

  • 1º VISITA GRATUITA
  • SIEMPRE CON ESPECIALISTAS (audiólogos y audioprotésicos)
  • DE LUNES A SÁBADO
  • NO SOMOS FRANQUICIA, nuestros técnicos te darán un trato personalizado y profesional.

PIDE CITA AQUÍ.