Revisión de oído gratuita

Revisión de oído gratuita

Te ofrecemos nuestra revisión de oído gratuita. Una buena audición es calidad de vida. No es necesario esperar a qué nos digas que no oimos bien, es necesario llevar un seguimiento de nuestra salud.
Casi todos sabemos cuando el oído está fallando:

  • Si necesitamos subir mucho el volumen del televisor.
  • Cuando tienes dificultad al escuchar una conversación si hay ruidos cerca
  • Cuando te dicen que hablas muy alto
  • Cuando, por teléfono, parece que no se oye bien al interlocutor o hay pérdidas claras de frases en las conversaciones.

No es necesario llegar a este punto. La prevención puede ser esencial.

En SONITON te haremos una revisión completa de oído GRATUITA, con esta prueba de evaluación de audiometría vamos a analizar cómo respondes al sonido, en general. Podremos evaluar el funcionamiento de todas las partes del oído valorando tus respuestas a los sonidos que oirás durante el procedimiento. Es fácil, no duele y en apenas unos minutos tendremos el resultado.

En nuestro centro, son audiólogos titulados quienes se encargan de hacer estas pruebas por lo que podrán valorar de una forma más exhaustiva cualquier detalle que vean. Son profesionales preparados para determinar la función auditiva de los pacientes que puedan sufrir sordera leve o severa y pueden proporcionan tratamiento mediante prótesis auditivas, llegado el caso.

También saben como dar soporte y apoyo a los pacientes que sufren pérdida auditiva, con diferentes tratamientos y terapias.
En Soniton estamos preparados para solventar todos tus problemas de audición, ya que llevamos más de 30 años prestando nuestro servicio integral en Madrid. No somos solo una tienda de audífonos, podemos tratar cualquier problema de audición que padezcas.

Uno de los principios fundamentales de Sonitón es la búsqueda de soluciones personalizadas para nuestros pacientes, valorando su problema primordialmente desde el punto de vista clínico. No es una tarea sencilla realizar una adaptación auditiva, por eso nuestro punto fuerte es el seguimiento.

Nos distingue nuestro TRATO PERSONALIZADO y PROFESIONALIDAD. Reserva una cita sin compromiso y vamos a cuidar tus oidos