Tapones de baño. En SONITON nos preocupamos de tus oídos y sabemos que el agua y los oídos no se llevan bien. No solo tiene problemas previos, el agua dentro del oído es muy perjudicial incluso desde que somos niños.
Si protegemos los oídos del agua vamos a evitar muchos problemas auditivos e infecciones que van a dañar nuestra sensibilidad auditiva a lo largo de los años.
Poco se habla del OÍDO DEL NADADOR, una infección en el conducto auditivo externo, que va desde el tímpano hasta la parte externa de la cabeza. Suele ser producido por el agua que queda en el oído después de nadar, o jugar en el agua, que crea un ambiente húmedo dónde crecen bacterias.
Parece que no mucha gente lo sufre, pero ¡que va! Seguro que los síntomas iniciales te suenan: Una comezón en el oído, con enrojecimiento, una molestia que empeora si tiramos de la oreja o al empujar el bultito que está frente al oído, sonido de agua por dentro e incluso una secreción de líquido claro y sin olor.
Lo habitual es que a corto plazo no pase nada, pero las consecuencias pueden ser nefastas: infecciones, pérdida auditiva o lesiones óseas…
Se puede evitar y cada vez más nos piden nuestros tapones de baño. No valen los tapones de 2€ que se compran por internet, con eso solo añadimos una incomodidad al nadar o al jugar en el caso de los niños, pero no estamos protegiendo nada.
En SONITON fabricamos unos tapones en silicona de alta resistencia e impermeabilidad garantizada, con ellos sellas tus oídos y ya te puedes bañar con toda la tranquilidad a salvo de entradas de agua, infecciones y hongos.
Si te gustan los deportes de agua, no te la puedes jugar: submarinismo, natación, surf, padel surf, kite surf…todos ellos no serán un problema para tus oídos si unas unos tapones de baño como los nuestros. Son a medida y podemos realizarlo para todas las edades.
VENTAJAS TAPONES DE BAÑO SONITON:
COMODIDAD: porque no oprime las paredes del canal auditivo, no produce sensación de hormigueo ni sudoración.
EFECTIVIDAD: Son la mejor prevención frente a las infecciones porque protegen nuestros oídos al 100% de la entrada de agua.
NO FALLAN: únicos para personas con otitis, con perforaciones timpánicas o drenajes.
A MEDIDA: Los hacemos para ti, uno o dos según tus necesidades.
El coste es directamente proporcional a la efectividad y comodidad. Además, estamos de PROMO DE VERANO, consúltanos y conseguirás un 20% de descuento en nuestros tapones de baño.
No te lo pierdes y protégete, de cara al verano y al futuro de tus oídos. Pincha AQUÍ y pide tu cita.